Por: Jorge Maldonado Díaz
Nancy Deyanira, la doctora qué presuntamente le ocasionó la muerte a la joven Cinthia Lizeth, al realizarle una cirugía estética «aqualipo» de cuerpo completo, fue detenida y recluida en el Penal para Mujeres en Escobedo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones le ejecutaron una orden de aprehensión girada por un juez por los delitos de feminicidio y usurpación de funciones profesionales.
El pasado 5 de octubre al practicarle una liposucción en pleno proceso, la paciente se sintió mal y al llevarla a un hospital, Cinthia de tan solo 23 años de edad murió; ella había pagado 4 mil pesos para que le realizaran el trabajo.
Tras los hechos la doctora Nancy Deyanira de 36 años huyó con rumbo desconocido.
En las investigaciones se descubrió que la doctora realizaba estos procedimientos sin ser médico con especialidad en cirugías plásticas, estética y reconstructiva.
Además, en la Clínica Elohim ubicada en la colonia Mitras Norte no se contaba con el equipo requerido para llevar a cabo las cirugías, motivo por el cuál, fue detenida finalmente en la colonia Hacienda de Escobedo, en el municipio de Escobedo.
Comment here