POR LO PRONTO
Por Rodin
El Des-Escudo Nacional y la chamaqueada
Desde hace días los Dioses Mexicas están más que molestos, vomitan maldiciones.
Están muy enojados, hartos, fluyen su odio sobre la tierra. Ya que a la aprendiz de gobernadora en el Estado hermano de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se le ocurrió en evento oficial de resultados del COVID, presentar una bandera nacional con un escudo nacional modificado con una serpiente en espiral color azul, en formación de una S, que cruza el centro del escudo en alusión al apellido de su padre y de ella misma.
Lo anterior viola el artículo 2 de la ley sobre el escudo, la bandera y el himno nacional, ya que toda reproducción deberá hacerse íntegra a lo descrito en la presente ley. Por lo pronto, imagínese usted, amiga o amigo lector, si con esa simpleza va a gobernar y administrar un hermoso Estado, que no les esperará a los habitantes guerrerenses.
Muy seguramente un gobierno dictatorial. Un estado fallido. Donde la voluntad popular se la pasaran por el arco del triunfo.
Aunque más tarde circuló un video donde se aprecia a la Gobernadora develando un mural donado, según ellos, por artesanos del municipio de Pilcaya, en una sala de una base militar. La pregunta queda ahí, ¿la chamaquearon?, Imposible de creer.
Por otra parte, quien sigue dando buenos dividendos a la ciudadanía de su distrito y de su propio partido, por el trabajo legislativo es el diputado (linterna verde) Raúl Lozano, se nota que no pierde tiempo. Iniciativas para un mejor medio ambiente, otras a favor de los animales, continuación del tren suburbano a García, ¡va bien! Pero que no se olvide de El Carmen, Mina, Hidalgo y Abasolo.
Pues allá también lo quieren.
Comment here