Al DíaEl NoresteNuevo León

Ejecutan a hombre en restaurante en San Pedro

Por: Jorge Maldonado Díaz

SAN PEDRO GARZA GARCÍA | Luego de ser perseguido por varias calles, un hombre fue alcanzado y ejecutado a balazos por delincuentes afuera de un restaurante en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado El Cuerno, ubicado en las calles de Calzada del Valle y Río de la Plata en la colonia Del Valle.

De acuerdo con las investigaciones, la persona de aproximadamente 40 a 45 años, llegó corriendo al área de valet parking.

Ahí fue donde sus perseguidores que viajaban en un carro lo alcanzaron, una persona descendió y al acercarse a la víctima le disparó en varias ocasiones.

Posteriormente, el responsable regreso al auto, se subió y huyó como si nada hubiera pasado.

Esto ocasionó todo un despliegue policial por parte de las autoridades del supuesto mejor municipio, el más blindado en materia de seguridad.

Las autoridades tuvieron que cerrar un buen tramo de la Calzada del Valle porque sobre la carpeta asfáltica quedaron varios casquillos percutidos.

Varios empleados del restaurante tuvieron que ser revisados por paramédicos del 911 debido a que cayeron en una crisis nerviosa.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones revisa las cámaras de seguridad del restaurante y negocios aledaños para tratar de identificar a los responsables de la ejecución.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: