El NoresteNuevo León

Madrugan en Santa Catarina para pagar el predial

Por: Jorge Maldonado Díaz

SANTA CATARINA | Como tradicionalmente ocurre año tras año, los santacatarinenses madrugaron para pagar el predial de este 2022.

Desde temprana hora los contribuyentes llegaron a la Torre Administrativa para liquidar el predial de este año.

Cabe destacar que para ser el primero día se atendieron a mil 124 contribuyentes y se captaron 832 mil pesos por este concepto,

En esta ocasión la cifra de contribuyentes atendidos fue superior a la del año pasado cuando se presentaron mil 58 ciudadanos a cumplir con sus obligaciones fiscales.

Los santacatarinenses también acudieron a la modalidad de auto predial e incluso en bicicleta a cumplir con su pago.

Hoy venimos a cumplir temprano con el pago del predial porque se está haciendo buen trabajo de la administración”, expresó la señora Georgina Torres, vecina de la Colonia La Aurora.

Durante este primero de enero operaron cajas en las instalaciones de la Torre Administrativa para recibir el pago del predial.

Así mismo, hasta el próximo lunes de continuará recibiendo el pago del predial en los siguientes módulos: Salón Polivalente de Puerta Mitras, Casa de la Cultura Prof. Efraín Díaz de la Garza, CEDECO Fama 3, Centro de Biblioteca ubicada en Perimetral en la Colonia Mártires de Cananea.

R]También en el DIF de López Mateos, Caseta de ventas de Regio Franca en Valle Poniente, HEB La Fama, Plaza Las Palmas, Plaza Villas la Puerta y en la Secretaría de Servicios Públicos donde también se podrá pagar ahí con PET.

Dichos módulos operarán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde y las cajas ubicadas en la Torre Administrativa de 8:30 a 9 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: