Voto 2022

Avala a Américo una historia de vida intachable: Mario Delgado

Redacción La Talacha

REYNOSA | Al validar aquí, la precandidatura de Américo Villarreal Anaya a la gubernatura de Tamaulipas, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo reconoció que, al abanderado morenista lo avala su honestidad y una historia de vida intachable.

“La gente eligió a Americo Villarreal por su honestidad a prueba de todo, por su comportamiento intachable durante toda su vida, y contra eso no van a poder”, afirmó.

En un encuentro con los medios de comunicación de Reynosa, el presidente del CEN de MORENA, dio a conocer las actívales a desarrollar en esta parte del proceso.

Villarreal Anaya decidió hace tiempo sumarse al proyecto de Andres Manuel Lopez Obrador y en los próximos días sostendrá una serie de encuentros al interior de Morena para que militantes y simpatizantes se sumen -a un proyecto de unidad y esperanza de cambio en Tamaulipas, refirió.

Mario Delgado llamó a los actores políticos, a efectuar un proceso electoral de altura, con el respeto y la seriedad que la ciudadanía tamaulipeca se merece.

“ Hacemos un llamado a que el gobierno deje que la gente decida libremente en las próximas elecciones, y que el proceso se desarrolle en paz y tranquilidad.

Sobre el proceso de selección interna de MORENA, Mario Delgado aseguró que se realizó conforme a la normatividad y a los acuerdos firmados en la convocatoria.

Aseguró que los resultados de las consultas públicas y el método de selección ha dado resultados a Morena, al obtener 17 gubernaturas en los 4 procesos electorales en los que ha participado este partido.

Quienes no estén de acuerdo y digan que MORENA está insatisfecha y dividida, están en su derecho de acudir a las instancias que corresponden.

Sin embargo, aclaró, que de acuerdo a los recientes sondeos, MORENA está muy bien posicionada, no es por presumir, pero Tamaulipas, es el segundo estado con una mayor preferencia, como lo demostraron los resultados de la última elección local.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: