México

Anuncia AMLO cambios en gabinete: hay nuevos titulares en Fonatur y Bienestar

Redacción La Talacha

CIUDAD DE MÉXICO | El gobierno anunció que el arquitecto Rogelio Jiménez Pons dejará la titularidad del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), por lo que el Tren Maya tendrá un nuevo encargado.

Ariadna Montiel Reyes pasó de la subsecretaría de Bienestar a la titularidad de esa misma dependencia, en sustitución de Javier May Rodríguez. Ella era la encargada de los programas sociales más relevantes de la actual Administración, como son la becas para Adultos Mayores.

De acuerdo a un documento emitido este martes, Javier May Rodríguez será la persona encargada de la obra ferroviaria, así como de la dependencia que estuvo a cargo de Jiménez Pons desde el inicio del sexenio.

Asimismo, el gobierno federal anunció que el subsecretario de Transportes, Carlos Morán Moguelserá el nuevo director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en sustitución de José Rosano.

En la subsecretaría de Transportes estará Rogelio Jiménez Pons, quien pasará del Fonatur a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: