Farándula

Confirma Grettel Valdez que perderá parte de su dedo para evitar un cáncer

Redacción LaTalacha

CIUDAD DE MÉXICO |

La actriz Grettel Valdez compartió con el público que nuevamente tendrá que someterse a una intervención quirúrgica donde le retirarán parte de su dedo debido a una nueva afectación que apareció en el mismo miembro donde hace algunos años tuvo cáncer.

La protagonista de telenovelas como Lo que la vida me robó, Clase 486, Lola, érase una vez, Rebeldeentre muchas otras, concedió una entrevista para el programa Hoy. Durante la charla, Grettell manifestó que actualmente se encuentra atravesando por una situación de salud bastante complicada, pues en una de sus visitas al doctor le fue detectado un pequeño bulto de origen desconocido en uno de sus dedos.

“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor): ´Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia’, le dije ‘ok’”, comenzó.

Después de que recibió la noticia, agendó una fecha para poder llevar a cabo la intervención. Cuando llegó el día ingresó al hospital y estaba lista para la cirugía, cuando su doctor le informó que el el bulto había crecido notablemente en los últimos días desde su revisión, por lo que tuvieron que tomar nuevas medidas.

“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice: ´No te voy a operar, en una semana se te expandió y no es normal’”, explicó.

En ese momento se canceló la operación que ya tenía programada. Tras la dificil situación, la actriz de 45 años se enteró que el bulto que hay en su dedo es una verruga que, según le explicó el doctor, suele expandirse rápidamente; lo más alarmante es que también puede convertirse en un cáncer.

“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es”, añadió.

Al final, Grettel Valdez y su doctor tomaron la decisión de retírele dicha parte de su dedo, esto a pesar de que es una sección muy grande. La actriz aseguró que no le importaría perder el dedo con tal de mantener su salud y no volver a travesar por un cáncer: “Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, terminó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: