El NoresteNuevo León

Otro tráiler provoca accidente en Apodaca; muere una mujer

Por: Jorge Maldonado Díaz

APODACA | En menos de 24 horas de nueva cuenta un tráiler ocasionó un trágico accidente en dónde una mujer perdió la vida.

Fue tan dramático el deceso de la  mujer ya que tras el accidente, el conductor al ver a su esposa inconsciente, trató de reanimarla, pero al ver que ya no presentaba signos de vida rompió en llanto y un agente de tránsito se acercó para tratar de calmarlo.

El accidente ocurrió sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari y la avenida Eduardo Guajardo en el municipio de Apodaca.

Según las primeras investigaciones, el trailero conducía a exceso de velocidad y se impacto con la parte trasera de un automóvil sedan, en color blanco, lo que propició que el conductor del vehículo perdiera el control y terminara volcado.

En tanto el conductor del tráiler, después del impacto también perdió el control de la pesada unidad y tras invadir el camellón central se impactó contra una luminaria.

De inmediato, paramédicos de las distintas corporaciones acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por la mujer cuya identidad no fue revelada

Elementos de tránsito tuvieron que cerrar a la circulación el boulevard Carlos Salinas de Gortari.

Tras el fuerte accidente, el conductor del tráiler fue detenido por las autoridades municipales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: