El NoresteNuevo León

Balacera en Mercado de Guadalupe, deja un ejecutado y 4 personas heridas

Por: Jorge Maldonado Díaz

GUADALUPE | A menos de un mes de haberse registrado una balacera, de nueva cuenta las balas cimbraron el mercado de la colonia 2 de Mayo en Guadalupe.

El resultado ahora fue de una persona ejecutada, cuatro más lesionadas, entre ellas un niño y la detención de un delincuente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Roble esquina con Sol en el ya mencionado sector.

Todo marchaba de manera normal, cuando de pronto se escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego.

El lugar que estaba lleno de locatarios y cliente en cuestión de segundos se convirtió en una zona de terror, caos, gritos y llanto.

Un sujeto al ver a un locatario identificado como Ignacio M comenzó a dispararle.

La víctima alcanzó a responder la agresión por lo que hubo un intercambio de balas.

Los proyectiles dieron blanco en varias personas que habían ido de compras al mercado.

El pistolero finalmente cumplió su cometido al herir de muerte al vendedor, para después darse a la fuga, sin embargo, tras un operativo elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron al responsable identificado como Julio César V de 27 años.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas lesionadas, una mujer de 57 años y un niño de seis años.

Además de un hombre de aproximadamente 37 años de edad y una cuarta persona, solo que esta fue trasladado por sus propios medios a un hospital.

Elementos de la Policía Ministerial investiga los hechos y se reveló que el detenido cuenta con antecedentes penales por el robo de vehículos con violencia y delitos contra la salud.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: