Voto 2022

“Con la 4T no habrá corrupción, miedo ni amenazas”: Américo

SOTO LA MARINA, TAM | El precandidato a la gubernatura Américo Villarreal Anaya conminó a la comunidad morenista de este municipio a defender sólidamente y juntos los principios de la Cuarta Transformación para acabar con la corrupción, el miedo y las amenazas en Tamaulipas. 

El abanderado de MORENA dijo ante militantes y simpatizantes que resguardará este gran proyecto para demostrar que es posible terminar con la descomposición a base de honestidad y trabajo. 

Villarreal Anaya afirmó que la justicia, la honestidad, no mentir, no robar y no traicionar, son los ejes centrales del proyecto que hoy encabeza para terminar con la corrupción, con el miedo, las amenazas y la angustia que hoy aquejan a la sociedad, reiterando que en este proyecto caben todos y cada uno de los morenistas. 

El doctor Américo reconoció que mantiene un compromiso personal para liderar este proyecto, puesto que son esos mismos principios de los que él está convencido, por lo que habrá de enarbolarlos con todas sus fuerzas. 

«En este esfuerzo yo me comprometo con ustedes. Hemos visitado ya más de una tercera parte de los municipios en este periodo de precampaña. Quiero que me vean, me conozcan y me escuchen hablar”, conminó. 

Y viéndolos a los ojos me comprometo a defender estos principios, que son en los que yo también creo. No es un proyecto personal, es un proyecto de todos y así me comprometo a defenderlo al filo de mi capacidad. Voy a ser el defensor de todos ustedes, no les vamos a fallar,» concluyó. 

“Vamos defendiendo el proyecto de todos, queremos quitarnos el miedo, queremos quitarnos a la gente que nos oprime, que nos angustia, que trata de mantenernos a raya bajo amenaza, eso no más, vamos a buscar estar en mejores condiciones de vida, eso es lo que queremos los que estamos aquí y vamos a luchar para lograrlo”, expresó. 

En el evento que tuvo como anfitrión a Armando García Cisneros, líder de MORENA en el municipio, también estuvieron presentes el coordinador de Estructuras del partido en el estado, José Ramón Gómez Leal; Ernesto Palacios, delegado estatal del Movimiento y la esposa del precandidato Américo Villarreal, María de la Luz Santiago Diez. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: