Voto 2022

“Américo es la persona ideal para sacar a Tamaulipas del saqueo y la corrupción”: Citlalli

NUEVO LAREDO, Tam. | En un encuentro con la militancia morenista de este municipio, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA Citlalli Hernández Mora reconoció que el precandidato a la gubernatura Américo Villarreal Anaya es la persona ideal para encabezar el cambio y rescatar a Tamaulipas del saqueo y la corrupción.

“Estamos en el inicio de una batalla muy importante en Tamaulipas y Américo Villarreal me consta es la persona ideal para encabezar esta gran batalla por la recuperación de un estado profundamente abandonado, saqueado, que lamentablemente ha estado sometido a la violencia, corrupción y al engaño”, afirmó en este evento en el que también se congregaron Diputados Federales, Diputados Locales, Alcaldes y Alcaldesas morenistas.

La Senadora Citlalli Hernández dijo que la militancia de MORENA esta lista, unida y firme y no hay forma alguna que pueda detener la transformación en Tamaulipas.

“Cuando el pueblo se organiza, cuando hay entusiasmo y ganas de participar, no hay manera de detener la transformación, por eso la militancia de MORENA debe estar unida, fortalecida, caminando y acompañando al Doctor Américo Villarreal rumbo al rescate de este estado,” reiteró la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Américo Villarreal Anaya, precandidato único a la gubernatura, llamó a militantes y simpatizantes a seguir acrecentando la ola guinda, a sumarse en unidad y con participación activa al proyecto de la 4T, “porque somos los que estamos del lado correcto de la historia”.

“Los militantes y simpatizantes de MORENA en Tamaulipas estamos en pie de lucha y vamos a participar activa y solidariamente en este proceso electoral para que nuestro estado se pinte de guinda, como está sucediendo en todo México”, expresó el precandidato.

La presidenta municipal de Nuevo Laredo Carmen Lilia Cantúrosas reconoció en Américo Villarreal una persona honesta que sabrá abanderar las causas de MORENA en todo Tamaulipas.

“Américo Villarreal garantiza que en Tamaulipas se respeten los principios de la cuarta transformación, ya no queremos más corrupción ni injusticias, queremos que la transformación avance en Tamaulipas como avanza aquí en Nuevo Laredo”, insistió.

Sostuvo ante militantes y simpatizantes de Nuevo Laredo que trabajando unidos como en este municipio, no habrá nadie que detenga la transformación de la entidad.

El Secretario de Comunicación y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Diego Hernández Gutiérrez, también  llamó a la militancia morenista a la unidad y a cerrar filas en torno al proyecto de Américo Villarreal y de la transformación, “que se escuche fuerte, es momento de decisiones, fuera máscaras, es momento de volver a hacer patria”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: