Al Día

Reanudan operaciones estaciones afectadas de la Línea 2

Reabren estaciones afectadas por daño entre estaciones Niños Héroes y Universidad.

MONTERREY | Tras concluir las reparaciones de una ruptura en el cable mensajero de catenaria, las estaciones Anáhuac, Universidad, Niños Héroes, Regina y General Anaya de la Línea 2 del Metro reanudaron la operación y se encuentran brindando servicio al público.

El daño se presentó durante la madrugada  entre las estaciones Niños Héroes y Universidad.

Para la reparación el equipo de ingenieros de Metrorrey tuvo que unir el cableado, reparar piezas que resultaron dañadas, energizar nuevamente la catenaria y realizar las pruebas necesarias para garantizar el buen funcionamiento del sistema.

Agradecemos el apoyo brindado y reconocemos la labor de Fuerza Civil, Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Secretaría de Movilidad del municipio de San Nicolás, Instituto de Movilidad y Accesibilidad y de todos los transportistas, quienes  apoyaron en el operativo, en coordinación con Transmetro, para continuar el servicio de traslado de nuestros usuarios durante las horas contingencia.

Para Metrorrey lo más importante es la seguridad de todos los usuarios, a quienes reiteramos nuestro compromiso de servirles de la mejor manera.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: