Al Día
Amenazan al alcalde de Victoria Eduardo Gattás
CIUDAD VICTORIA, Tam. | El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez dio conocer esta mañana que fue amenazado de muerte y teme por la integridad de su familia.
Refirió que ha recibido avisos directos con amenazas, mismas que le dejaron a través de un mensaje afuera de su domicilio.
Gattás Báez dejó claro que las denuncias las presentará a nivel federal y que, ante la gravedad del asunto, buscará hacerlo del conocimiento del presidente de la república en su visita a Nuevo Laredo y del Secretario de Gobernación ya que la situación ha ido escalando.
Sin aventurarse a señalar quién o quiénes están atrás de estas amenazas, dijo que es por el “raiting” que ha alcanzado al estar dando respuesta a las demandas de la ciudadanía.
El alcalde dijo que va a evaluar la posibilidad de traer escoltas, aunque es un tema que no acepta la ciudadanía, ya que en estos momentos no cuenta con seguridad, “solo nos alcanza para traer piedras”.