Por: Jorge Maldonado Díaz
SANTA CATARINA | Luego de una discusión, un menor de 11 años amenazó con una navaja a un compañero de clases al interior de un salón de clases, en Santa Catarina.
Los padres de familia al saber de la agresión se manifestaron afuera del plantel para exigir la expulsión del agresor ante el temor de que a sus hijos les vaya a ocurrir algo.
Los hechos se registraron ayer martes en el 5 B de la escuela primaria Centenario de la Revolución Mexicana ubicada en la colonia Hacienda del Palmar.
Este miércoles, el resto de los alumnos se negaron a ir a la escuela ante el temor de lo acontecido, por lo que tuvieron que decir a sus padres lo que había ocurrido.
Las mamás y papás acudieron a pedir una explicación a las autoridades de educación, lo que provocó la movilización de policías municipales.
Ahí fueron enterados de la situación y como el maestro que estaba impartiendo la materia se sorprendió de los hechos, le quitó la navaja al niño agresor y aviso a la dirección lo que había ocurrido.
Los padres de familia solicitaron la expulsión del niño porque ya en una ocasión agredió con un lápiz a otro menor, además de molestar a sus compañeros y acosar a las niñas.
Las autoridades de la Secretaria de Educación ya investigan el caso para saber cuál será el proceder y definir el futuro del niño agresor.
Comment here