Voto 2022

Liberan a militantes del Verde en Tampico; eran presos políticos

Américo De la Garza y Giovanni González fueron puestos en libertad tras haber sido acusados de presuntos delitos electorales.

El dirigente del Verde Manuel Muñoz Cano agradeció a Américo Villarreal su puntual seguimiento al caso.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Los militantes tampiqueños del Verde Tamaulipas detenidos injustamente en esa ciudad por presuntos delitos electorales, ya fueron liberados y están reunidos con sus respectivas familias.

Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Verde Tamaulipas informó que con la intervención de quien en unos días será ya el gobernador Américo Villarreal Anaya, se pudo dar seguimiento puntual mediante un equipo profesional de abogados, quienes comprobaron que eran falsas las acusaciones que se les imputaban.

«Los compañeros Américo De la Garza y Giovanni González acaban de ser liberados y están reunidos con sus respectivas familias», informó anoche Muñoz Cano.

Agradeció a Villarreal Anaya su interés por la justicia para quienes apoyaron el proyecto de transformación y para los tamaulipecos en general, ya que el tiempo dio la razón a los compañeros del Verde.

«La enérgica exigencia de libertad para nuestros compañeros Verdes de Corazón ante el gobernador y las instancias judiciales, tuvo eco y al final se demostró su inocencia», puntualizó Muñoz Cano.

Resaltó también el excelente desempeño del abogado del Verde, Oscar Lara Sosa y su equipo de colaboradores, quienes dieron puntual seguimiento al caso y respaldaron en todo momento a los compañeros, que vivieron una muy lamentable situación al ser acusados con premeditación.

Ver menos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: