Al Día

Catean dos viviendas en Cadereyta; hay 12 detenidos

Por Jorge Maldonado Diaz 

CADEREYTA | Tras una investigación de Fuerza Civil y un fuerte operativo coordinado con el Grupo Antisecuestros de la AEI en dos viviendas del municipio de Cadereyta, se logró el aseguramiento de un armamento y la detención de 12 personas. 

En una de las viviendas los agresores opusieron resistencia y atacaron a balazos a los elementos de investigación y preventivos, pero finalmente cayeron en manos de la justicia. 

El primer cateo se llevó a cabo en el domicilio ubicado sobre el boulevard Benito Juárez en la cabecera municipal.

Ahí la superioridad de los elementos terminó por asegurar el lugar y detener a seis personas, así como el decomiso de seis armas largas. 

Mientras se llevaba a cabo la inspección del lugar, personal del Ejército Mexicano y de Fuerza Civil resguardaron la zona para evitar algún incidente. 

El fuerte dispositivo se entendió hasta otra vivienda ubicada en Margarita y Encinos en la colonia Praderas de Cadereyta. 

Ahí, los delincuentes se enfrentaron a balazos con los agentes y policías, algunos trataron de escapar por los techos de otras viviendas, pero finalmente fueron superados en fuerza y seis quedaron detenidos con cuatro armas largas. 

De acuerdo con las autoridades, las 12 personas dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada que venía operando en ese municipio. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: