El NoresteNuevo León

Ataque a balazos en Los Ramones deja saldo de un muerto y un herido de gravedad

Por: Jorge Maldonado Diaz

LOS RAMONES, NL | Una persona fue ejecutada y una mas resulto gravemente herida al ser atacados a balazos en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron al interior de un local de la Asociación Ganadera del municipio ubicada sobre la carretera a Reynosa y carretera a Los Ramones a unos 300 metros de la caseta de cobro.

Sujetos armados ingresaron al lugar, sacaron sus armas y dispararon al ver a sus víctimas, para después huir.

Elenentos policiacos se trasladaron al lugar y de inmediato brindaron apoyo a una persona que fue identificada como Santiago Peña Ibarra de 52 años de edad.

Esta persona presentaba varias heridas de bala por lo que tuvo que ser llevado de urgencias a la Clínica 14 en Cadereyta.

En el lugar tambien encontraron a Rubén Balderas Rodríguez, de 73 años de edad, solo que este ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo con los paramédicos, este hombre presentaba tambien varias heridas de bala.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales al comenzar con las indagatorias encontraron por lo menos seis casquillos percutidos.

Esperaran que la persona lesionada se restablezca para poser ser interrogada y colabore para saber el motivo del ataque.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: