Principal

Nadie detendrá llegada de Américo al gobierno; impugnaciones del PAN se caen: Morena

CIUDAD VICTORIA | En Tamaulipas nada detendrá la instalación de la Cuarta Transformación encabezada por el doctor Américo Villarreal Anaya y prueba de ello es el fallo del pasado sábado del Tribunal Electoral rechazando las impugnaciones del PAN, aseguró el delegado de Morena, Ernesto Palacios Cordero. 

“No hay razones jurídicas, no hay nada, ya se empezaron a caer los falsos hechos que quisieron valer en una impugnación que se está cayendo a pedazos, es una novela mal escrita, no hay nada que pueda detener la llegada de la Cuarta Transformación”, expresó el delegado del CEN de Morena en Tamaulipas. 

En conferencia de prensa junto a diputados y representantes del equipo jurídico de su partido, Palacios Cordero reiteró que el doctor Américo Villarreal Anaya iniciará a partir del 1 de octubre la etapa de la Cuarta Transformación en nuestro Estado. 

“Morena está dando muestras de unidad, todos unidos, cerrando filas con el gobernador electo, para defender y hacer valer la voluntad del pueblo de Tamaulipas”, dijo. 

“Yo reitero por ningún motivo se va a detener la instalación de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, yo celebro mucho la actividad intensa que lleva a cabo el gobernador electo doctor Américo Villarreal para encaminar los trabajos, eso es lo que lo tiene atareado”, mencionó. 

Palacios Cordero reconoció una vez más el apoyo de los tamaulipecos y la confianza que han otorgado para la llegada de un nuevo gobierno democrático a nuestro Estado. 

“El pueblo ya se encargó de poner en su lugar a los enemigos de la democracia, ya se encargó de ganar una elección y el pueblo se va a encargar de que se dé una transición, el pueblo ya mandató”, indicó. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: