Por Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY | Dos personas muertas y una gravemente herida es el saldo que dejo el choque de frente entre un carro y una camioneta.
El aparatoso accidente se registró bajo el puente ubicado en las avenidas de Rangel Frías y Aztlán en la colonia 16 de septiembre, al norte de la ciudad de Monterrey.
Aparentemente, los tripulantes de un Volkswagen se desplazaban a gran velocidad y se impactaron contra la camioneta.
Paramédicos de diferentes corporaciones y de Protección Civil arribaron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por los tripulantes de bocho, ya que estaban sin vida.
De hecho, por lo fuerte del impacto los dos cuerpos salieron proyectados, uno quedo a un costado del coche, el otro a varios metros.
El conductor de la camioneta identificado como Brígido Hernández González tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad.
Personal de Servicios Periciales comenzó con la recopilación de datos y evidencias para esclarecer la forma en que ocurrió el percance.
Las personas que lamentablemente murieron no pudieron ser identificadas, solo se dijo que oscilaban entre los 40 y 50 años de edad.
Por el accidente se cerraron ambos carriles por más de una hora.
Comment here