Deportes

Consigue el Bayern superar al Barça 2-0 en su visita al Camp Nou en la Champions League

BARCELONA, España | El Bayern de Múnich superó 2-0 en casa al Barcelona de España, todo esto en la jornada dos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y en lo más destacado en la actividad del martes en la UCL.

Pese a que el Barcelona tuvo más jugadas claras de gol en el Allianz Arena, el Bayern con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané pudieron vencer a unos culés que buscaron vender cara la derrota en Alemania.

Los culés fueron mejores en la primera mitad y al menos tuvieron tres jugadas claras de gol, la primera en un mano a mano en el que Pedri falló en el área ante una salvada de Manuel Neuer, portero de los alemanes, arquero que tiempo después atajó en el área chica un cabezazo de Robert Lewandowski.

Después, minutos más tarde en la primera mitad, Robert Lewandowski tuvo el 1-0 para el Barcelona, pero su remate solo pasó por arriba del travesaño.

Incluso el Barcelona generó su cuarta de gol en un remate de Ousmane Dembelé que al inicio del segundo tiempo pasó su remate cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Manuel Neuer, pero ya después vinieron los goles del local.

Al 50′ y tras un tiro de esquina, Lucas Hernández anticipó la marca de Marcos Alonso y remató de cabeza para el 1-0 en ese momento, mientras que el 2-0 y tras un pase de Sadio Mané, a ese balón llegó Leroy Sané y éste definió sobre Marc André Ter Stegen para el segundo al 54′.

Los culés tuvieron el descuento en minutos más tarde en una jugada individual entre Robert Lewandowski y Pedri, pero éste último erró en su mano a mano ante Neuer y el balón pegó en el poste.

El juego acabó y el Bayern se llevó el triunfo, todo esto para que los alemanes tengan ya seis puntos para ser líderes en su sector y los culés tan solo tres para ser sublíderes del grupo C, seguidos del Inter de Milán con esa misma cantidad de unidades y en el último sitio está el Viktoria Plzen.

*Con El Porvenir.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: