Farándula

Es «Better Call Saul» la gran perdedora de los Emmys 2022

LOS ÁNGELES, California | La 74ª edición de los Emmy ha premiado las mejores series del año. Succession y The White Lotus han sido las grandes vencedoras de los premios de la Academia de la Televisión de EE UU, sumando hasta 9 estatuillas para HBO Max.

Entre los olvidos más clamorosos de la noche se encuentra Better Call Saul, que se despedía este mismo mismo con su sexta temporada. Todos los focos apuntaban a que al menos Bob Odenkirk o Rhea Seehorn rascarían alguno de los galardones interpretativos, que finalmente se han quedado sin estos reconocimientos.

De hecho, una de las grandes sorpresas era la del Emmy entregado a Lee Jung-jae, por su papel en El juego del calamar. Un premio que muchos vaticinaban que recaería en Ondekirk.

Las redes comenzaban a arder pronto ante la ausencia entre los ganadores del spin-off de Breaking Bad: 

Por su parte, Bob Odenkirk hacía gala del don de la oportunidad, compartiendo un emotivo mensaje dirigido a su compañera de reparto, Rhea Seehorn. La fotografía de ambos juntos en la ceremonia de entrega de los premios se convertía en una de las grandes imágenes de la noche.

«Los últimos ocho años he tenido el honor de trabajar con los mejores dentro y fuera del escenario. Mucho, mucho más de lo que merecía. Rhea, gracias por mantener mi cabeza fuera del suelo en concreto», señalaba Odenkirk en su cuenta de Twitter.

Desde el estreno de Better Call Saul, la serie recibió nominaciones en los Emmy por todas sus temporadas, pero nunca logró alguna de las estatuillas. Un ninguneo a una de las grandes series de los últimos años, que no ha pasado desapercibido y promete seguir dando de qué hablar en las próximas semanas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: