El NoresteTamaulipas

Bloquean avenida Monterrey en Tampico por mal servicio de la CFE

Por Carmen Hernández 

TAMPICO, Tam. | Un grupo de residentes de la Colonia Enrique Cárdenas a muy temprana hora, bloquearon la avenida Monterrey, en protesta por las fallas en el 

Servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

En medio del caos y las molestias que ocasionaron a quienes circulaban por esta transitada avenida, las personas manifestantes exigieron una solución a la CFE.  

Aseguran que tienen más de una semana con variaciones drásticas de voltaje que ha ocasionado daños a los aparatos eléctricos, particularmente los refrigeradores y pérdidas de alimentos que han tenido que tirar debido a su estado de descomposición. 

Refieren que ya acudieron a la CFE a reportar este problema de manera personal y no han sido atendidos, por lo que recurrieron a este bloqueo. 

El Señor Rey Pérez, uno de los afectados dijo que el calor es insoportable en las noches, los moscos entran, y la situación se ha convertido en un verdadero infierno. 

Insistió que, a pesar de que se han realizado decenas de reportes nunca fueron atendidos y por eso decidieron bloquear la avenida. 

Los manifestantes lamentaron molestar a terceras personas, pero esta fue la única alternativa que les dejaron, ya que han visto que sólo así, la CFE responde y acude a solucionar las situaciones que se les presentan. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: