Región CitrícolaSantiago

Ejecutan a un hombre en poblado La Lomita de Santiago

Por: Jorge Maldonado Díaz

SANTIAGO, NL | A plena luz del día y ante la mirada de decenas de testigos, un hombre fue ejecutado cuando viajaba en su camioneta de lujo en este municipio.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Benito Juárez y Manuel Tamez, en el poblado La Lomita.

De acuerdo con la versión de varias personas, dos delincuentes se desplazaban en una motocicleta.

Al emparejarse a la camioneta, uno de ellos disparó en varias ocasiones a corta distancia contra la víctima para después emprender la huida con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos, paramédicos de Protección Civil acudieron para auxiliar a la víctima, pero confirmaron que éste ya había fallecido.

De acuerdo con las autoridades, el occiso fue identificado como Edwin Rubén Valenzuela Aceves por familiares que llegaron al lugar tras el ataque y que cayeron en una crisis al saber de lo acontecido.

A la llegada de los agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, encontraron al interior de la camioneta a la persona sin vida.

Al realizar una inspección, el personal de criminalística encontró por lo menos tres casquillos percutidos sobre la carpeta asfáltica.

De los responsables solo se dijo que viajaban en una motocicleta negra, y uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: