México

Dormita operador de autobús y choca contra camioneta

Por Martín De Luna

Molestos y con el susto de su vida terminaron unos usuarios del ADO, luego que el autobús en el que viajaban se accidentara durante las primeras horas de este martes, en la sierra de Hidalgo y los hicieran esperar otra unidad por varias horas.

El percance ocurrió aproximadamente las 3:00 horas, a la altura del municipio de Xochicoatlan, cuando el camión de la marca Volvo, con número económico 0373, que había salido de Huejutla a las 23:50 horas con dirección a Pachuca; en las inmediaciones de Nonoalco se estampó contra una camioneta.

Ambas unidades se quedaron en el lugar a la espera de las autoridades, mientras que los pasajeros tuvieron que ser trasladados en otro autobús lleno para llegar a su destino.

Uno de los pasajeros lamentó el actuar de la empresa, ya que cobra una cantidad extra en el boleto por concepto de un seguro de viajero, sin embargo en este caso no se los hicieron valer ya que nunca recibieron atención médica y todavía lo mandaron parado en un camión con sobrecupo. Además de que presume que el chófer se quedó dormido, originandose el percance.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: