Por Jorge Maldonado Díaz
GUADALUPE | Agentes del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial encontraron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El hallazgo ocurrió en la calle San Sebastián cerca del cruce con Las Sendas, en la Colonia Los Lermas entre escombros cerca del Río La Silla.
De acuerdo con el informe, elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros realizaba una investigación, de la que no dio detalles,en la que obtuvieron datos que los llevó hasta ese punto.
Al arribo de los agentes comenzaron a inspeccionar toda la zona, minutos más tarde encontraban los restos junto con un pantalón de mezclilla de aspecto sucio.
Tras la revisión, las autoridades ubicaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, iniciando la recolección de indicios en el lugar.
El cuerpo tuvo que ser trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario en donde será la autopsia y varias pruebas las que determinarán la identidad del hombre, así como las causas de la muerte.
Comment here