MONTERREY | La bancada de Movimiento Ciudadano del Congreso Local “explotó” en contra de las fracciones del PRI y del PAN al argumentar que el proceso de juicio político que siguen en contra del Gobernador Samuel García Sepúlveda además de perverso es desquiciado.
Lo anterior lo manifestaron las diputadas del partido naranja Sandra Pámanes Ortiz y Iraís Reyes de la Torre tras el rechazo de la Comisión Anticorrupción de cambiar la audiencia programada para este viernes debido a que el mandatario estatal anda de gira por Estados Unidos.
Por tal motivo, las legisladoras eemecistas calificaron como “una farsa” el hecho de que el PRIAN busque un juicio político que carece de fundamento jurídico.
“Tratan solo de exhibir algo que en realidad no tiene ningún sustento, si en verdad quisieran escuchar los argumentos que el Gobernador tiene, hubieran aceptado esta solicitud y que compareciera la próxima semana y por ahí empezaríamos a tomar con seriedad este asunto”, dijo Pámanes Ortiz.
Durante la sesión, la Vicecoordinadora solicitó desechar el proceso de juicio político por estar fuera de tiempo al haber caducado la oportunidad de procesarlo y, además, por carecer de facultades constitucionales para hacerlo.
Comment here