Por Martín De Luna
ALTAMIRA, Tam. | Por enésima ocasión la carretera Tampico – Mante se pintó de rojo tras registrase un fatal accidente luego de que un joven de 27 años de edad terminó perdiendo la vida, tras que derrapara en su motocicleta, a la altura del ejido Santa Amalia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas, cuando el joven circulaba con dirección de sur a norte en aparente exceso de velocidad, cuando de repente se le atraviesan varios semovientes por lo que terminó perdiendo el control de la unidad, derrapando y proyectándose contra el pavimento.
Al sitio arribaron servicios de emergencia de Protección Civil Regional, Rescate Voluntarios Altamira Bomberos y Parámedicos Voluntarios de Tamaulipas, quienes confirmaron que desafortunadamente la víctima, quien fue identificado como Ignacio Alejandro, ya no contaba con signos vitales, procediendo a realizar el acordonamiento del área por parte de la Guardia Nacional División Caminos.
En tanto que arribaban efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al SEMEFO dónde se le practicará la necropsia de ley
Comment here