Por Jorge Maldonado Díaz
ZUAZUA | La mujer que fue encontrada sin vida enterrada en el patio de una casa en el municipio de Zuazua fue identificada por la Fiscalía estatal.
De acuerdo con las primeras investigaciones y las pesquisas del Ministerio Público el cuerpo sería de Dulce Karina Chávez Padilla.
Esta mujer de 23 años de edad estaba desaparecida desde el pasado 17 de mayo del presente año cuando acudió al centro de la ciudad de Monterrey.
Siete días después, el cuerpo fue encontrado enterrado en el patio del domicilio marcado con el número 100-B de la calle Palermo en su cruce con la calle Roma en la colonia Valle de Santa Elena Sector San Juan.
Los restos fueron ubicados ya en estado de putrefacción, luego de llevarse a cabo un cateo por parte de elementos de la Fiscalía estatal.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo estaba en el interior de bolsas de plástico y se le apreciaban huellas de violencia.
El Semefo retiró los restos humanos y también terminó la revisión del domicilio sin que la autoridad proporcionara información.
Comment here