Por Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY | Ante la disputa que sostienen legisladores, alcaldes y los partidos del PRI y el PAN con el Gobierno del Estado, el diputado Waldo Fernández González pidió dejar a Morena fuera de sus pleitos y chismes.
Señaló que es tanto el odio que se están mostrando entres si, que el matrimonio tóxico que tienen ya los hace ver cosas que no son.
Lo anterior luego de que panistas y priistas han argumentado que el Gobierno de Samuel García Sepúlveda y su partido Movimiento Ciudadano le están realizando el trabajo sucio a Morena.
Por tal motivo, el legislador morenista les pidió que no los inmiscuyan en sus asuntos porque lo que menos están realizando es defender a la ciudadanía y ver por sus intereses propios.
“No nos metan en sus conflictos, ustedes se casaron por dinero y como todo matrimonio que se divorcia por dinero, pues les va a costar hasta el último centavo, por favor no metan a Morena en sus conflictos, metan a Morena donde debe estar defendiendo a los ciudadanos y a los que menos tienen”, refirió.
Sobre la disputa que traen entre ellos, Fernández González dijo que no les queda estar haciendo manifestaciones porque es como si se estuvieran mordiendo la lengua, ya que desde un principio formaron la alianza denominada el MACPRIAN
“Se acuerdan cómo, mientras los ciudadanos sufrían por la inseguridad y la falta de transporte, por la falta de agua, estaban bien calladitos y no decían nada”, comentó.
El diputado acusó que el PRIAN, es quien se ha encargado de hacer la corrupción, la desigualdad.
Todo por los intereses de cúpula para favorecer a los mismos de siempre y nunca a defender a los ciudadanos.
“El PRIAN le ha hecho el trabajo sucio a la corrupción y a los intereses de cúpula y solo buscan favorecer a los mismos de siempre”.
“Nunca defienden a los ciudadanos, ni luchan por las causas justas que se requieren en Nuevo León amigos y amigas de esta relación tóxica del Mac PRIAN, dejen de meternos en sus conflictos”, exigió.
Comment here