Por: Jorge Maldonado Díaz
Monterrey, NL | Acompañados con pancartas con la leyenda «no mas violencia», diputados del PAN y del PRI pidieron al Gobierno de Samuel García detener el «terrorismo político».
En rueda de prensa, las bancadas del PAN y del PRI hicieron esta exigencia, luego de que a la legisladora panista Myrna Grimaldo sufrió la clausura de sus oficinas, ubicada en la colonia Tecnológico por parte de la secretaría del Trabajo.
«Tuvimos una clausura agresiva a una de mis oficinas, intimidaron a la gente, se portaron de una manera prepotente, maleducada», indico la diputada.
«Desde mi punto de vista, esto ya es un terrorismo político, creo que he sido una legisladora, ustedes me conocen, el gobernador me conoce, que he brindado respeto, trabajo y mucho esfuerzo para el estado de Nuevo León a través del ámbito legislativo».
La legisladora local afirmó: «Hago responsable al Gobernador Samuel García de cualquier incidente que pase, a cualquiera de nuestros compañeros, a su familia y el mismo diputado o diputada o a mi misma seguridad física».
De igual manera, los integrantes de ambas bancadas, presentaron fotografías de sus medidores con reductores de presión del agua, que la dependencia Agua y Drenaje de Monterrey mandó instalar a pesar, según ellos, de estar cumpliendo con las medidas preventivas para no gastar el vital líquido.
Comment here