Por Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY, NL. Luego de que se designara al doctor Joel Cazares Rangel, como el nuevo director del Hospital Tierra y Libertad, tras el fallecimiento del médico Miguel Ángel Garza, el diputado Morena, Waldo Fernández, reconoció la sensibilidad y apertura del Gobernador del Estado, Samuel García, el secretario general de Gobierno, Javier Navarro y la Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín.
El evento fue encabezado por la secretaria de Salud; la Maestra Lupita Rodriguez, líder del Partido del Trabajo; estudiantes de la Escuela de Medicina, y los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia.
“En mutuo acuerdo, el Gobierno del Estado y el Movimiento Urbano Popular designaron al Doctor Joel Cázares como el nuevo director del Hospital. Es un reconocimiento a su carrera como médico, así como su perfil humanista y sensible”.
“Esta designación es muestra de que, en unidad, hay dignidad. Fueron los estudiantes, maestros y la comunidad, respaldados por los partidos de la coalición, quienes lograron que se nombrara a una persona que los conoce y los representa. Hoy en Nuevo León la democracia triunfó. Tierra y Libertad es un ejemplo para todos los nuevoleoneses” enfatizó el legislador.
Durante su intervención en el evento, Fernández reconoció a la secretaria de Salud, a la diputada de Morena Anylú Bendición y al diputado del PVEM, Raúl Lozano, así como a los dirigentes del Partido del Trabajo, por contribuir al diálogo en dicho proceso.
Comment here