Por Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY. | Luego de haber sido nombrados como la formula para el senado bajo las siglas de Morena, Waldo Fernández González y Judith Díaz Delgado dijeron estar felices y listos para trabajar en conjunto.
Lo anterior lo dijeron tras sostener una reunión en un conocido restaurante de la localidad en donde compartieron varias ideas de lo que viene.
Argumentaron que trabajaran de la mano con las y los simpatizantes de la 4T en Nuevo León.
Ambos serán primera y segunda fórmula al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) en Nuevo León.
Los morenistas enfatizaron que lo más importante en el proceso será refrendar el cariño de la ciudadanía hacia la Doctora Claudia Sheinbaum.
Pero sobre todo y lo más importante asegurar que ella sea la próxima Presidenta de México.
De acuerdo a los precandidatos la fórmula que representarán demuestra solidez y sobre todo, cercanía con la ciudadanía de Nuevo León y sus principales preocupaciones.
Ante los medios de comunicación agradecieron la confianza y el reconocimiento de su trabajo los últimos años.
Judith Díaz destacó que no son figuras protagonistas ni improvisados, sino que se enfocan en escuchar y resolver “tocando a cada persona de acuerdo a sus necesidades”. Waldo Fernández agregó que “somos un equipo que da resultados”.
Sobre lo que le espera a la Cuarta Transformación en el Estado ambos se mostraron esperanzados.
Resaltaron que los buenos resultados son visibles y que mucho de los dogmas que permearon en la última elección han demostrado ser falsos.
Comment here