Por: Jorge Maldonado Díaz
Monterrey.- Tras ser denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción y ser amenazado con iniciarle un nuevo juicio político, el Gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda dijo estar completamente despreocupado.
El mandatario estatal a través de sus redes sociales dijo que en ambos casos dijo estar tranquilo ya que su administración es incorruptible.
Esto lo dijo luego de que los dirigentes estatales del PRI-PAN y PRD presentaron ante la Fiscalía de Combate a la Corrupción una denuncia contra el ejecutivo estatal por portar placas colgadas.
En las instalaciones de la instancia investigadora, Diego Godoy, Policarpo Flores, y Silvia Elizondo firmaron el recurso legal que llevaron también ante la Fiscalía General de la República. Desde hace un mes, el mandatario estatal circula a bordo de una camioneta Cybertruck que ingresó a la entidad con placas de Texas, y a la que días después colocó láminas de muestra.
“La vieja política, el PRIAN, otra vez amenaza con hacerme un juicio político y hasta me «denunció» por comprar una camioneta. No me preocupa, todo está en orden, aquí somos incorruptibles”., manifestó.
Por su parte, en el Congreso Local, Perla Villarreal Valdez presidenta de la Comisión de Presupuesto le solicito García Sepúlveda entregara el Presupuesto del 2024 para su análisis o de lo contrario ya estaban pensando en solicitar a la Comisión Anticorrupción un juicio político.
En ves de darle cumplimiento a esta petición, el Gobernador del Estado esta pensando en manera de sacar a los prianistas del estado.
“Pero lo que no dejo de preguntarme es ¿hasta dónde podríamos llegar si los sacamos de Nuevo León de una vez por todas? ¿Si no les dejamos ni un solo espacio para que sigan robando? ¿Si recuperamos para la gente todas las dependencias que imparten justicia y combaten la corrupción?”, aseveró, el ejecutivo estatal.
Comment here