Autoridades estatales, encabezadas por el Gobernador Samuel García, realizaron un recorrido de supervisión en las instalaciones y servicios del Hospital General de Montemorelos y el Centro de Atención Integral en Salud Mental y Adicciones (CAISMA), el primer centro de su tipo en Nuevo León.
Durante la visita en el Hospital General de Montemorelos, los funcionarios se trasladaron por las áreas de Urgencias, Imagenología (TAC), Hospitalización (primer piso), Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) (primer piso), Laboratorio Clínico, Área de Gobierno, Servicios de Atención Integral Hospitalaria (SAIH) y Consulta Externa.
La Secretaría de Salud informó que actualmente se tiene una ocupación del 56 por ciento, cifra que así se mantiene de manera regular y agregó que en urgencias se otorgan 22 mil consultas anuales.
Una particularidad de este Hospital dijo, es que ha trabajado en ser verde, pues tiene una recopilación de PET de más 1.2 toneladas.
El Hospital General de Montemorelos ofrece los siguientes servicios: Consulta Externa de Especialidades, Urgencias, Pediatría, Ginecobstetricia, Hospitalización, Quirófano, Tococirugía, Imagenología, Laboratorio, Farmacia y Archivo Clínico.
Comment here