Exige bancada del PAN claridad sobre inversion en calidad del air
Al Día

Exige bancada del PAN claridad sobre inversion en calidad del air

  • Publicadomarzo 11, 2025

Por Jorge Maldonado

Monterrey.- Los Diputados y diputadas locales de Acción Nacional manifestaron su preocupación por las ambigüedades en las estrategias contra la contaminación durante la Mesa de Trabajo sobre la Calidad del Aire, lo que llevó a solicitar cuentas claras al Secretario de Medio Ambiente.

Carlos de la Fuente Flores, líder de la bancada panista, realizó esta petición a través de un exhorto durante la sesión ordinaria del Poder Legislativo este martes.

En el punto de a cuerdo se insta a Alfonso Martínez Muñoz a detallar el uso de los trece mil millones de pesos provenientes de 60 empresas para reducir emisiones contaminantes, conforme a sus declaraciones en la Mesa de Trabajo del 6 de marzo de 2025.

“Pedimos que indique en donde se invirtió este dinero, cómo se invirtió, en que se invirtió, quienes invirtieron, a su vez nos informe, que cantidad de inversión se había destinado anterior y posteriormente a estos hechos en comento, en esta petición le solicitamos nos acompañe evidencia del destino detallado de estas acciones, y cuál es el impacto positivo que tendrá nuestra zona metropolitana de Monterrey”, expresó.

Written By
La Talacha Noreste

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *