El NoresteNuevo León

Reconoce PRI a Monterrey como líder en movilidad tras aprobar modificaciones al reglamento de tránsito

MONTERREY | La bancada del PRI en el Congreso Local reconoció al municipio de Monterrey como ciudad líder comprometido con la movilidad

Lo anterior lo manifestó la diputada Lorena de la Garza Venecia luego de que el cabildo regio encabezado por el alcalde Adrián de la Garza Santos aprobó modificaciones al reglamento de tránsito. 

La presidenta del Congreso del Estado celebró que el municipio de Monterrey haya aprobado su iniciativa para permitir el retiro de vehículos involucrados en choques menores.

Esto se hizo con el único objetivo de darle una mayor agilización del tránsito y reducir los embotellamientos.

“Si a los ciudadanos les preocupa su movilidad, a mí me preocupa. Esta iniciativa responde directamente a una necesidad urgente de las y los ciudadanos: recuperar su tiempo y mejorar su calidad de vida”, expresó la legisladora.

La propuesta, presentada por De la Garza, busca modificar los reglamentos municipales para que, en caso de accidentes sin personas lesionadas, los conductores puedan mover sus vehículos tras documentar el hecho.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: