El Noreste

Gabinete de Riqueza Sostenible dirigirá beneficios a familias de Apodaca a través de la Brigada “Ayudamos”

PUBLICADO

on

  • Gestiones, trámites, servicios e inscripción a programas gubernamentales estarán disponibles para los vecinos de manera directa y totalmente gratuitos.

Monterrey, Nuevo León.- La estrategia “Ayudamos”, emprendida por el Gabinete de Riqueza Sostenible, ha contado con gran aceptación, beneficiando a un sin número de familias con atención personalizada en el momento en su comunidad.

Por tal motivo, la siguiente edición se realizará en el municipio de Apodaca, en donde además de la brigada con los módulos de atención, se llevarán a cabo cuatro recorridos simultáneos casa por casa a fin de atender y escuchar a los ciudadanos.

“Nos es muy grato tocar las puertas de los ciudadanos y escuchar en que los podemos ayudar. La mayoría de las peticiones son atendidas en el momento, gestionando y dando seguimiento puntual a lo que se solicita”, expresó Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo y Coordinador del Gabinete de Riqueza Sostenible.

Estarán presentes las siguientes dependencias:

Secretaría del Trabajo

Bolsa de empleo

Cursos y capacitaciones

Defensa al trabajador

Becas para estudiar inglés

Secretaría de Movilidad

Descarga la APP Urbani

10 viajes GRATIS por mes

Secretaría de Turismo

CODETUR

OSETUR

Agua y Drenaje de Monterrey

Convenios para pagos en liquidación

Contratación

Descuentos

Secretaría de Economía

Apoyo a PYMES

Programa Hecho en Nuevo León

Secretaría de Desarrollo Regional y Agropecuario

Modificación y tecnificación de unidades de riego

Control de Tuberculosis

Secretaría de Medio Ambiente

Promoción de los servicios de la Secretaría

SIMEPRODE

Adoptamos con más arboles

Denuncia de maltrato animal

Instituto de la Vivienda de Nuevo León

Soluciones habitacionales a través del impulso de la construcción de viviendas nuevas

Mejora de Hogares

Regularización de asentamientos y escrituración de viviendas

Es de mencionar que municipios como: San Nicolás, García, Escobedo y Santiago son solo algunos de los ya visitados hasta el momento con la Brigada “Ayudamos”, brindando beneficios directos a las familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL DÍA

La Talacha Noreste 2026.