En conferencia de prensa, el Gobernador dijo que no habrá tarifas nuevas hasta en tanto no haya un consenso entre usuarios, gobierno y concesionarios.
Monterey.-El Gobernador Jaime Rodriguez Calderón, propuso esta mañana crear una mesa de trabajo con todos los actores sociales para revisar bien el tema del aumento del Transporte y aclaró que la decisión del Consejo no es absoluta.
“No tomaremos una decisión ahorita, hasta que haya un consenso entre transportistas, usuarios, gobierno y representantes sociales; es necesario llegar al mejor acuerdo”, dijo el mandatario en conferencia hace unos minutos.
Precisó que no va a tomar una decisión que genere encono o malestar entre la población.
Dijo que la semana que entra empezarán las pláticas, pero aclaró que no hay prisa; se busca sacar el mejor acuerdo sin llegar a la confrontación.
“Vamos a buscar la mejor tarifa para tener un mejor transporte, un mejor servicio; los usuarios deben estar tranquilos, que no este con la angustia, porque la decisión que se tome será la mejor para todos”, insistió.
Adelantó que la próxima semana presentará una iniciativa para modificar y reformar la Ley del Transporte, precisamente para tener una legislación moderna y actualizada en la que se tomen en cuenta todos las opiniones.
Comment here