Una llamada anónima alertó a la Fiscalía de Nuevo León sobre la presencia de ilegales en un domicilio de la colonia Encinos Residencial de este municipio
MONTERREY | Notimex.- La Fiscalía General de Nuevo León liberó a 74 indocumentados centroamericanos que permanecían retenidos en un domicilio del municipio conurbado de Apodaca.
La Fiscalía informó, en un comunicado, que una llamada anónima alertó a la corporación sobre la presencia de ilegales en un domicilio de la colonia Encinos Residencial en el referido ayuntamiento.
Señaló que en el lugar se encontraron a 20 hombres, 23 mujeres y 31 niños, de los cuales 19 menores son del sexo masculino y 12 del femenino, quienes permanecían hacinados y en condiciones precarias.
Los indocumentados rescatados son de varias nacionalidades, de los cuales 52 procedían de Honduras, 10 de Nicaragua, ocho de El Salvador y cuatro de Guatemala.
La dependencia dio a conocer que la presencia y rescate de indocumentados, fue notificada al Instituto Nacional de Migración (INM), que se encargó de su traslado a a sus instalaciones, así como de revisar su situación migratoria, sin que se tengan reportes de detenidos por los hechos.
Comment here