CIUDAD DE MÉXICO | La selección mexicana que dirige el «Tata» Martino inició sus trabajo en el Centro de Alto Rendimiento con miras al partido que sostendrá este martes con su similar de Panamá.
Los mexicanos vienen de golear al equipo de Bermudas, el viernes pasado dentro de la Liga A de las Naciones de la Concacaf.
Según los especialistas, México tiene prohibido confiarse ante Panamá, ya que no son disparejos los partidos entre ambos equipos, pues la oncena del Canal ha crecido y metido en aprietos a los nacionales, basta recordar aquel episodio que estuvo a punto de eliminar a México de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Entre los capítulos para olvidar entre México y Panamá es aquel 2-1 en la semifinal de la Copa de Oro 2013 en la que los camaleros dejaron fuera al entonces tricolor dirigido por El Chepo de la Torre.
México además no pudo ganar en sus últimas visitar tierras panameñas; acumuló dos empates sin goles en duelos de eliminatorias mundialistas. De hecho se midieron por última vez en el Azteca el primero de septiembre del 2017, con apretado éxito nacional por 1-0 con gol de Hirving Lozano.
Comment here