Los anfitriones volvieron a demostrar su poderío y se imponen a Egipto, en tanto Colombia sufre por su derrota ante Japón 2-1
San Petersburgo | Notimex.- La selección de Rusia sigue con paso arrollador en la Copa del Mundo, pues dejó al borde de la eliminación a Egipto, al vencerlo por 3-1 en el regreso del delantero Mohamed Salah.
Los anotadores del encuentro fueron el egipcio Ahmed Fathi con un autogol al minuto 47 y los rusos Denis Cheryshev al 59 y Artem Dzyuba a los 62; por Egipto descontó “Mo” Salah desde los once pasos a los 73 minutos.
Con este resultado, Rusia se afianza en la primera posición del grupo A con seis unidades y se acerca a la siguiente ronda del certamen. Egipto se queda en el fondo del sector sin unidades y está a punto de despedirse de la justa mundialista.
Mientras tanto la afición y la crónica deportiva colombiana quedaron hoy estupefactas, incrédulas y con un baldazo de agua fría ante la derrota de la selección de Colombia 2-1 contra Japón, en su debut en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.
Colombia fue sorprendida con la velocidad y efectividad del equipo Nipón, que aprovechó la expulsión en el arranque del partido del volante Carlos “La Roca” Sánchez, el más experimentado jugador de los cafeteros.
Los aficionados que presenciaron el juego en sus hogares, restaurantes y centros comerciales que abrieron sus puertas desde las 06:00 hora local (11:00 GMT), sufrieron los primeros 40 minutos con un resultado en contra de 1-0 después del penalti en el arranque del juego a favor de Japón.
La alegría y los abrazos llegaron con el golazo del volante Quintero, una de las revelaciones juveniles de Colombia, quien remplazo a James Rodríguez, quien estuvo en la banca por más de 50 minutos.
Con el ingreso de Rodríguez por Quintero regresó la esperanza de la afición colombiana por remontar el marcador y salir con la victoria, pero los japoneses dieron el mazazo final con gol que nace desde un tiro de esquina.
“Mazazo para Colombia: perdió 2-1 con Japón en el debut del Mundial (…) Amargo debut…No fue el día de Colombia”, fueron algunos de los titulares de la crónica deportiva local con sus respectivas criticas al equipo que dirige el argentino José Nestor Pekerman.
Comment here