La senadora priista dijo que quienes están al frente de una responsabilidad pública son los más obligados a respetar la voluntad ciudadana y a mantener la unidad del país.
Matamoros, Tam.-La ciudadanía no quiere mas violencia, está demandando que regrese la paz y que los partidos y candidatos, mas allá de ideologías respeten la voluntad ciudadana en esta elección, declaró la senadora Lupita Flores de Suarez al externar su preocupación por el entorno violento en que se vive este proceso electoral que ha cobrado la vida de mas de 100 candidatos.
Entrevistada en Matamoros, la senadora de la republica dijo que en estos momentos Tamaulipas y Mexico, necesitan de la unidad para salir adelante de los problemas internos y los desafíos que enfrenta en el exterior, «ya ven como están los de enfrente, nada mas están esperando para seguirnos ninguneando».
Flores de Suarez, añadió que cada quien quisiera que ganara el candidato de su preferencia, pero solo ganará aquel que tenga la mayoría e invitó a todos que después de la elección del domingo nos sumemos al que gane, «nos guste o no».
Recomendó a quienes están en el poder y al frente de una responsabilidad publica, que respeten la voluntad ciudadana y se conduzcan con imparcialidad.
«Deben alentar la participación ciudadana para ganarle al abstencionismo que es el enemigo a vencer y garantizar que la gente pueda acudir a las urnas con la certeza de que su voto será respetado», agregó.
Son el presidente, los gobernadores y todos aquellos que tienen una responsabilidad pública, dijo, quienes deben poner el ejemplo no amenazar ni descalificar, «este es el momento de llamar a la unidad».
Comment here