Al DíaTamaulipas

Pide candidato matrimonio a conductora en entrevista

Mario Arizpe, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Victoria le pidió a la conductora de noticias de Televisa que se casara con él. Y aceptó.

 

Ciudad Victoria, Tam.-Mientras lo entrevistaban sobre su cierre de campaña, el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Ciudad Victoria, Mario Arizpe, pidió matrimonio a la conductora de Televisa, Argentina Mercado, «Te quieres casar conmigo?», le dijo al momento en que sacó el anillo de su bolsa y se hincó.

La conductora de noticias, sorprendida y estupefacta, le dijo «sí» mientras que el candidato la abrazo y le dio un beso. Sin saber qué decir, Argentina Mercado, dijo «Es en serio esto?» y volvió a decir que sí.

Mario Arizpe dijo antes de pedirle matrimonio a la conductora que mantenía una relación de noviazgo con ella por mas de un año, y que era el mejor momento y el lugar para pedirle que se casara con él.

«Termina el trabajo», le dijo el candidato a la conductora. «Estoy temblando, pero sí acepto. Ya acabamos, qué hago, no se que decir» y mando a una pausa. «Te pasaste», le dijo y lo volvió abrazar.

Mario Arizpe, fue funcionario durante los gobiernos priistas y ahora busca la alcaldía por el partido Verde, en donde tiene pocas posibilidades de ganar.

Comment here