CADEREYTA, NL. | Decenas de trabajadores de la refinería de Pemex en Cadereyta lanzaron consignas y causaron daños a la camioneta del senador Samuel García, quien se presentó en el lugar para clausurarla simbólicamente por ser fuente de contaminación.
Con gritos de ¡Fuera Samuel!, !Fuera Samuel! y con pancartas de protesta los enardecidos trabajadores de Pemex rodearon el vehículo del senador de Movimiento Ciudadano a quienes le destrozaron los cristales de la parte trasera.
El senador Samuel García que fue acompañado en su camioneta por el diputado Luis Donaldo Colosio, explicó después de los incidentes que lo único que busca es beneficiar a los trabajadores de la Refinería y a sus familias que están siendo afectadas por la contaminación.
Acusó a los líderes sindicales y a sus seguidores de impedir que entregaran información completa sobre la alta contaminación que genera la empresa.
Dijo el senador que nunca ha sido la intención afectar a los trabajadores de la Refinería que han sido maltratados por los líderes sindicales.
Comment here