GUADALUPE, NL. | Afectados por la suspensión de actividades debido a la pandemia del COVID-19, los empleados del Circo Aurelio Atayde recibieron este jueves el apoyo solidario de vecinos de la colonia Libertad y también del Municipio de Guadalupe.
La Junta de Mejoras de esta colonia logró reunir más de 150 despensas para el personal del Circo, uno de los más antiguos y conocidos de México, que desde el mes de marzo suspendieron funciones y, con ello, dejaron de tener ingresos por su trabajo.
A fin de demostrar el aprecio y cariño que niños, jóvenes y adultos de varias generaciones por la diversión brindada a través de las labores circenses, los residentes de la colonia Libertad atendieron el llamado de Alejandro Arias, Presidente de la Junta de Mejoras, quienes llevaron víveres, agua embotellada, cereales y productos de higiene personal para formar las despensas.
El Municipio de Guadalupe también se sumó a este apoyo, donando paquetes de útiles escolares y alimentos no perecederos.
La alcaldesa Cristina Díaz acudió a las instalaciones de la junta de Mejoras, y dialogó con empleados del Circo Aurelio Atayde, para conocer de manera personal la difícil situación que enfrentan desde que se suspendieron las funciones.
Municipio y vecinos acordaron continuar esta cadena de solidaridad con los trabajadores circenses, a fin de apoyarlos a enfrentar la difícil situación económica que enfrentan.
Comment here