Con problemas de conexión y desde la plataforma Zoom, la representante de Huatusco, Veracruz, apenas si pudo pronunciar sus reservas sobre el presupuesto para agricultores y ganaderos cuando se cortó la transmisión.
La vicepresidenta de la Mesa Directiva, la diputada Karla Almazán Burgos, aseguró que había problemas de conexión y pausó su intervención, después de haber proyectado en las dos megapantallas del pleno de la Cámara de Diputados un fondo donde se apreciaban sillas con fundas blancas, mesas con manteles, un jardín y luces.
Los legisladores que sí estaban presentes en la sala del Congreso de la Unión abuchearon a la representante y se tuvo que pedir desde el audio oficial respeto para su intervención que, de todas formas, fue interrumpida por una mala conexión de internet.
La legisladora, que según la información oficial tiene apenas 17 asistencias en lo que va de la actual legislatura que inició en septiembre pasado, tuvo poco tiempo de pronunciar su respaldo y voto a favor de los programas sociales incluidos en el Presupuesto de Egresos, que esa misma noche fue aprobado por la mayoría.
Para la discusión del PEF 2022 se aprobó que una parte de los legisladores se pudiera conectar vía remota. Y ante la polémica, la diputada no ha emitido ningún comentario relacionado.
*Con información de Agencia Proceso.
Comment here