CIUDAD DE MÉXICO | Un total de cinco equipos de la Liga de Expansión MX quieren aspirar a ascender a la Liga MX a partir de la temporada 2022-2023.
Clubes como Atlante, Atlético Morelia, Leones Negros, Venados y Correcaminos de la UAT quieren certificarse para ser uno de ellos los que aspiren a jugar en la Liga MX a partir de la temporada 2022-2023.
De esos cinco, sólo Atlante, Atlético Morelia y UDG cuentan con el requisito de tener un estadio de 20 mil aficionados o más, pero Correcaminos –que juega en el Marte R. Gómez, con capacidad para 10 mil 500 espectadores– y Venados no lo cumplen, siendo que aún así mandaron la carta de querer certificarse a la Liga MX por lo que serían tres los clubes que aspiran en el Balompié Nacional a subir a la primera división del futbol mexicano.
Ahora la Liga MX tendrá la última palabra entorno a esta situación y si permitirá que uno de ellos se gane el derecho deportivo de subir a la máxima categoría del futbol mexicano a partir de la temporada 2022-2023.
Comment here