Decisión 2018

Calderón le tupe a Anaya; «abusaste contra Margarita»

En su cuenta de twitter lo cuestiona por haber abusado de su poder para  echar a Margarita y cancelar la democracia interna en el partido

Ciudad de México.-Mientras Ricardo Anaya presumía en su cuenta de twitter, las enseсanzas de su mamá y el respeto que le inculcó hacia las mujeres, el ex presidente Felipe Calderón le reprochó la forma como maltrató a Margarita Zavala y como abusó de su poder en el PAN para cancelar la democracia interna.

Mi mamá siempre nos formó en la libertad y en mi familia, la igualdad fue siempre la norma. Por eso, quiero un #México donde las mujeres gocen de plena libertad, dijo el candidato panista.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres, es mi prioridad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mi mamá siempre nos formó en la libertad y en mi familia, la igualdad fue siempre la norma. Por eso, quiero un #México donde las mujeres gocen de plena libertad.

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país», le reprochó el ex presidente a Anaya

Y lo cuestionó:

«Pregúntale también a tu  mamá si eso estuvo bien”.

Margarita Zavala no fue la candidata del blanquiazul y tuvo que optar por una candidatura sin partido, a la que renunció el 16 de mayo pasado, a tan solo 45 días del domingo 1 de julio.

Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu  mamá si eso estuvo bien.

Al respecto, se abrió un debate en la red social y algunos tuiteros cuestionaron la forma de criticar del ex Presidente, mientras otros lo respaldaron. “Ah ¿ya metiéndose con las jefas? Va va va va va”, mencionó Carlos Alberto Ruiz.

Comment here