Deportes

En juego aburrido México 0-Gales 0

Sin mostrar nada, México empató sin goles ante Gales, en partido de despedida ante la afición mexicana en los Estados Unidos

Pasadena, Cal.-Sin goles, sin idea ni fútbol, así fue el partido que ofreció México ante Gales, en su partido de despedida ante la afición mexicana en los Estados Unidos, que salieron inconformes con el espectáculo ofrecido por el equipo Azteca.

Mexico, sale abucheado en Pasadana

El duelo que fue disputado en el estadio Rose Bowl, dejó un amargo sabor de boca entre los aficionados que se dieron cita en el partido de despedida rumbo al mundial.

Lo único rescatable fue el esfuerzo y los recursos individuales de los jugadores que vieron pocas opciones de gol. Lo mas criticado del juego fueron las rotaciones que se han vuelto ya una costumbre por parte del director técnico Juan Carlos Osorio

En este partido que por momentos fue para el bostezo, México mostró estar muy lejos de ser un equipo competitivo y de contar con un trabajo colectivo que le permita imponerse a los rivales, lo cual obliga a que con esfuerzos solitarios traten de generar peligro.

En la evaluación del partido, Héctor Herrera, falló en tanto que Tecatito Corona, con sendos zurdazos puso en apuros al portero galés, Wayne Hennessey. Los demás lucieron muy flojos

El segundo aviso fue una pared de Javier Hernández a Javier Aquino, quien sacó un remate potente, pero a la ubicación del guardameta.

El “Tricolor” regresará este martes a la Ciudad de México, donde continuará con sus trabajos de preparación, de cara a su segundo compromiso amistoso el sábado entrante ante el combinado de Escocia.

Comment here