Decisión 2018

AMLO sigue a la alza en Encuesta de Reforma

El tabasqueño sube 4 puntos y Meade 2; Anaya y el PAN caen 4. También Morena y sus candidatos suben 6 puntos

Por La Redacción

A casi un mes de las elecciones Andres Manuel López Obrador, sigue creciendo en las preferencias electorales, según revela la Encuesta de Reforma este día en donde el candidato de Juntos Haremos Historia, brinca de 48 a 52 puntos en los ultimas cuatro semanas.

Supera con 26 puntos a su mas cercano perseguidor Ricardo Anaya que perdió terreno y cayo 4 puntos, situándose en 26. En la encuesta de abril tenía 30. En tercer lugar aparece Jose Antonio Meade que creció también dos puntitos en comparación al mes anterior. El candidato priista aparece con 19 puntos. En abril aparecida con 17.

El Bronco, candidato independiente, tiene 3 puntos. En abril aparecía con 2. En las deducciones que se hacen se cree que AMLO y Meade, se llevaron los seguidores de Margarita Zavala que se bajó de la contiende a mediados de mayo.

En la Encuesta de Reforma, también crece en las preferencias Morena como partido: de 36 que tenia en mayo, sube a 42, el PAN cae a 20, después de tener 24. El PRI sube de 16 a 18. Estos números coinciden con los de sus candidatos a la preferencias.

En las preferencias para diputados federales y senadores, la tendencia también favorece a los candidatos de Morena.

Encuesta Reforma
Encuesta Reforma

Comment here